Trayectoria

Trayectoria impecable, futuro prometedor

El camino que sigue

Con una sólida experiencia de más de 30 años en destinos 
de ocio y negocios, Orbity está en constante evolución, preparada para abordar nuevos retos y explorar 
nuevas oportunidades.

  BYPILLOW 

Fundada en el año 2012, es una plataforma de gestión hotelera enfocada al segmento boutique, con servicios limitados, tecnología y eficiencia operativa y revenue management dinámico. El Grupo BYPILLOW es un experimentado operador hotelero que reposiciona activos hoteleros para maximizar su rendimiento, eligiendo la mejor

marca para cada activo y manteniendo una excelencia operativa. En la actualidad, la cartera de BYPILLOW incluye 24 hoteles boutique urbanos de 1* a 3* estrellas en 10 ubicaciones diferentes en España e Italia, con una facturación de 16,5 millones de euros y un EBITDA de 3.8 millones de euros.


Facturación

16.500.000€

16,5M

Personas

490

Habitaciones

264

  ECO Hoteles 

Fundada en el año 1995, explota 5 hoteles entre 3* y 4*, cuatro de los cuales en propiedad y uno en arrendamiento. Es una cadena que gestiona vacacional de playa, vacacional de nieve y hoteles urbanos en ubicaciones clave de España como Madrid, Ibiza y la estación de esquí de Formigal, en Huesca.

Eco Hoteles cuenta con una gestora en Barcelona que se encarga del día a día de la empresa. Actualmente, el grupo tiene una facturación de 12 millones y un EBITDA de 4,5 millones de euros.

Facturación

11.800.000€

11,5M

Personas

210

Habitaciones

440

¿Tienes alguna consulta o interés en unirte a nosotros?

Nuestro pasado es sólido, nuestro futuro prometedor. Contacta con nosotros y seamos parte de la misma historia.